¡Arriba la Fiesta de la Confluencia!: Sebastián Yatra y un mensaje especial para Neuquén. Mirá

El video del cantante en el que convoca a su público.
viernes, 24 de enero de 2020 · 13:12

NEUQUÉN.- Falta cada vez menos para que una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia, tenga lugar. Y la gente ya empieza a palpitar con vehemencia el festejo que, a puro lujo, tendrá el evento. A través de sus redes sociales,  el intendente Mariano Gaido difundió un mensaje de lujo: Nada menos que de Sebastián Yatra, el cantante pop colombiano que llegará para dar su show en la celebración.

Por ello es que el artista se decidió a invitar a todo el público de Neuquén para el próximo 16 de febrero, para cantar y bailar sus canciones cuando se presente en el escenario principal de la fiesta. Allí también serán artistas importantes Los Palmeras, quienes cerrarán el evento de cuatro noches.

Como este diario difundió también en diciembre, el evento será entre el jueves 13 de febrero y el domingo 16 y ya se conoce la grilla completa.

Como broche de oro, Yatra, brindará su show en el que una afluencia multitudinaria de público, que creen que será mayor a las de las 400 mil personas que pasaron por la edición del año pasado.

Así será el cronograma de la Fiesta de la Confluencia de Neuquén:

  • Jueves 13, noche Trap: Cazzu y Duki.
  • Viernes 14, noche rock: Los Ratones Paranoicos y Ciro y Los Persa.
  • Sábado 15, noche cumbia: Banda XXI y Damas Gratis.
  • Domingo 16, cierre: Los Palmeras y Sebastián Yatra.

-En la fiesta también habrá food trucks, stands institucionales, venta de artesanías y actividades infantiles que buscan incluir a toda la familia en las celebraciones.