¡Avances!: La novedad que se viene para el Tren del Valle

Mariano Gaido informó una buena noticia. Los detalles en esta nota
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:09

NEUQUÉN.- ¡Buenas noticias de Mariano Gaido!. Finalmente fue informado que se empezaran a construir paradas para el Tren del Valle y las obras comenzarán en febrero. Estarán localizados a la altura de la Terminal de Ómnibus, en calle El Cholar y en el ingreso al aeropuerto.  

En forma posterior a que el intendente de la ciudad mantuviera una reunión en Buenos Aires con el secretario de Gestión de Transporte de la Nación, Walter Saieg y con Gabriel Bermúdez, subsecretario de Transporte Automotor, tuvo lugar el anuncio de Gaido.

Asimismo fue notificado que en cruces críticos del recorrido, serán instaladas barreras. Estos "cortes de paso preventivos" serán automáticos y se colocarán a lo largo del recorrido de la formación, en la intersección de las vías del ferrocarril y las calles Chaneton, Ignacio Rivas, Anaya, Gatica, Saavedra, Chaco, Bejarano, El Cholar, Drury, Crouzeilles, Solalique, Goya y Cuba.

Cabe destacar que estas obras son las preliminares de la extensión del trayecto para que el Tren del Valle puede llegar hasta la ciudad de Plottier.  Para especificar más detalles el jefe comunal expresó: "Nos recibieron esta tarde y estuvimos planificando el desarrollo de la ciudad en lo que respecta al transporte de pasajeros. Vamos a empezar a trabajar en un mes". 

¡Avanza el Tren del Valle y las gestiones del nuevo jefe comunal para mejorar el transporte!. (Redacción especial Minuto Neuquén)