¡Reapareció Macri! Tras dejar la Presidencia, se reunió con la militancia PRO

El encuentro se produjo en Villa La Angostura.
sábado, 25 de enero de 2020 · 10:09

Luego del batacazo sufrido en las elecciones y de haberse tomado unos días junto a su familia lejos de los medios y de la política, Mauricio Macri vuelve a reaparecer en escena ¿Cuáles serán sus próximos planes?

Mientras Juntos por el Cambio busca tener un espacio de confluencia donde rearmarse para volver a retomar su postura frente a las políticas del sucesor de Macri, Alberto Fernández. El ex líder del PRO decidió reaparecer públicamente por primera vez junto a su militancia en la ciudad neuquina de Villa La Angostura.

Allí, el ex jefe de Estado recibió a un grupo de dirigentes del PRO de la provincia de Río Negro.

La última vez que, Macri se mostró activo con el electorado argentino fue justo luego de perder las elecciones para saludar a través de las redes sociales con motivo de las fiestas de fin de año (el mes pasado).

En tanto, luego de tomarse más de 40 días alejado de los flashes de las cámaras, el ex candidato presidencial de Juntos por el Cambio se sacó la primera foto con dirigentes de su partido en La Angostura.

Al igual que Juntos por el Cambio a nivel nacional, el espacio que propuso sin éxito la continuidad de Macri en la Casa Rosada también está en proceso de reorganización en pos de recuperar el poder a futuro.

En ese sentido, todo apunta a que el ex intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, será el próximo presidente partidario en territorio rionegrino con una lista de unidad. Al respecto, el ex jefe comunal reconoció que “hay mucho por hacer”, tras que en las votaciones pasadas en las que se postuló Macri como jefe de los argentinos los "resultados no fueron buenos”.