"Con el torso desnudo": El escandaloso video de las lujosas vacaciones de Macri

El ex presidente está descansando en Villa La Angostura.
domingo, 26 de enero de 2020 · 11:35

Tras haber dejado la presidencia, Mauricio Macri se alejó de los medios y la política para descansar junto a su familia en Villa La Angostura. La polémica se abrió al filtrarse imágenes de la intimidad del ex jefe de Estado rodeado de lujos en medio de la crisis económica que atraviesa el país.

El ex líder del PRO llegó a la Casa Rosada fomentando la grieta contra el Kirchnerismo y prometiendo pobreza cero, sin embargo, durante su gestión al frente de Cambiemos en los últimos cuatro años ocurrió todo lo contrario.

La administración del antecesor de Alberto Fernández sigue siendo duramente cuestionada por sus malas decisiones económicas, pese a haber defendido a capa y espada estar acompañado “por el mejor equipo de los últimos cincuenta años”.

Y es que, las políticas duras que Macri impuso desde el sillón presidencial generaron fuertes azotes a los bolsillos con las corridas cambiarias, la fiebre inflacionaria, los tarifazos que provocaron el cierre de cientos de fuentes de trabajo y aumentaron la cantidad de pobres en el país, sin olvidar la deuda que contrajo con la vuelta al Fondo Monetario Internacional.

Por ello, y mucho más, las redes sociales se escandalizaron al salir a la luz un video publicado por El Destape, en el que se ve al ex mandatario rodeado de lujo mientras juega al tenis “con el torso desnudo”, tal como describió el artículo del portal kirchnerista.

VIDEO: Macri, de lujo en medio de la crisis: un partido de tenis entre montau00f1as y lagos

Posted by Jonathan Heguier on Friday, January 24, 2020

De acuerdo a la publicación, las imágenes fueron tomadas el miércoles pasado "por una militante política" que llevó una imagen de la detenida dirigente jujeña Milagro Sala y le reclamó al ex candidato presidencial de Juntos por el Cambio "por los presos políticos y por las políticas que destruyeron el país y a los compatriotas".

Sin fecha de regreso de sus vacaciones neuquinas, se estima que Macri retome su agenda en la Ciudad de Buenos Aires desde mediados de febrero. El rival de Cristina Kirchner ya había manifestado sus intenciones de recuperar la centralidad en la escena política y liderar la oposición al Peronismo, ¿lo hará tras pasearse durante dos meses al dejar la presidencia?