Un accidente entre dos autos en la ruta 237 deja como saldo a 5 personas heridas

El hecho ocurrió cerca del mediodía, a la altura de Confluencia.
martes, 28 de enero de 2020 · 21:35

Un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 237, cerca de Confluencia, dejó como saldo cinco personas con heridas de diversa consideración., cerca de Confluencia. Bomberos de Dina Huapi y Villa la Angustura y ambulancias de ambas localidades asistieron al lugar para asistir a las víctimas.

El accidente ocurrió cerca de las doce del mediodía entre dos vehículos, cuyos datos aún no fueron confirmados por los organismos intervinientes debido a que todavía trabajan en la ruta, donde no hay señal de celular.

Asimismo, desde el Hospital Zonal se informó a los medios la gravedad de las heridas recibidas por cada uno de los cinco tripulantes de los vehículos.

Uno de los hombres, de 55 años de edad, ingresó con traumatismo cerrado de abdomen y tórax, contusión pulmonar leve y fractura de cúbito, por lo que se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Una mujer de 35 años entró al quirófano cerca de las dos de la tarde con el mismo cuadro.

Por su parte, un hombre de 25 años ingresó con un traumatismo de abdomen alrededor de las dos de la tarde para ser intervenido quirúrgicamente. Otra mujer, pero de 25 años de edad, sufrió un traumatismo de abdomen y se encuentra en observación. El quinto accidentado, un hombre de 65 años, ingresó al hospital local con un traumatismo en miembro superior y fue derivado al Sanatorio San Carlos.