Un hombre asesina a su pareja y luego se quita la vida en Tricao Malal

Un paraje de Aquihuecó a pocos kilómetros de la localidad.
martes, 28 de enero de 2020 · 21:37

Ayer fueron encontrados dos cuerpos sin vida en el paraje de Aquihuecó, a unos 12 kilómetros de la localidad de Tricao Malal. Se trata de una pareja que vivía en esa zona.

El cuerpo del hombre, de 35 años, fue encontrado en colgado en un puente de la Ruta Provincial 41, lo que se presume es que habría sido un suicidio, mientras que la mujer se encontraba a un costado de la misma, sin vida tapada con unas ramas.

Un vecino fue el que dio la alerta a las autoridades al ver una Ford Ranger de color rojo vacía a los pocos metros de donde se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 30 años que tenía un golpe en la cabeza, que se presume fue propinado por su pareja.

La víctima ya había hecho una denuncia por maltrato doméstico, y un juez de familia dictó una restricción perimetral,  se había mudado al sur de la provincia, y esta era la primera vez que regresaba a Tricao Malal. Ambos dejan un hijo de 8 años huérfano.

Informante aseguran que la fiscalía en Tricao Malal había citado nuevamente a la mujer para que ampliara su denuncia y esta nunca volvió, y regresó a vivir con su pareja y su hijo.