¡Llega River a San Martín de los Andes!: Todo lo que hay que saber

15 mil hinchas esperan por River en la localidad. ¡Expectativa y vigilia!
viernes, 3 de enero de 2020 · 13:49

SAN MARTÍN DE LOS ANDES.- Los fanáticos millonarios, cerca de 15 mil, se dan cita a la vera de la ruta 40 para acompañar a su equipo. Es que el plantel de River llegará esta tarde a San Martín de los Andes y la  noticia causa revuelo en la región. Es el tema deportivo del verano, por lo menos para toda el área cordillerana, desde que los hinchas conocieron la noticia no dejaron de moverse y organizarse para recibir de la mejor manera al de Marcelo Gallardo.

Fue acordado que realizarán un cordón humano acompañando el recorrido  del micro  hasta el hotel Loi Suites (San Martín) donde se alojarán los jugadores del club de Nuñez.  Habrá 2.000 banderas de palo repartidas, un trapo extra, extra large de 70 por 4 metros, bengalas náuticas. Estiman que 15 filiales oficiales y más de 30 agrupaciones participen una fiesta única para recibir a River.

Fue comunicado que el equipo de Marcelo Gallardo partirá desde Aeroparque Jorge Newbery a las 15 horas y se prevé que pisarán el suelo del aeropuerto Aviador Carlos Campos, de San Martín de los Andes, a las 16:45 horas.  Las prácticas de River se realizarán en el campo de polo de El Desafío y probablemente no lo hagan como se preveía, en el estadio Municipal de Junín de Los Andes.

Luego de que el equipo se entrene  y se ponga a punto, deberá enfrentar un desafío, un amistoso que tendrá lugar el sábado 11 de enero, en Punta del Este. ¿Su contricante?, será nada más y nada menos que Nacional de Uruguay.

Tras ese encuentro, le espera el primer partido oficial del 2020 cuando vaya River a jugar de visitante frente a Independiente por un partido pendiente de la Superliga. Eso será el domingo 19 de enero. (Redacción especial Minuto Neuquén)