"Dos muertos": Choque fatal en San Patricio del Chañar

El accidente fue sobre ruta 7 e involucró una Toyota Hilux y un camión.
jueves, 30 de enero de 2020 · 09:15

SAN PATRICIO DEL CHAÑAR.- Hay conmoción en San Patricio del Chañar. Es que nuevamente tenemos que dar cuenta de un accidente fatal en la zona, generando una jornada negra para el tránsito. Esta vez el choque fue ayer 29/01 antes de las 19 horas sobre la Ruta Provincial 7, a la altura de dicha localidad, y los protagonistas fueron un camión de la empresa Milicic y una camioneta negra, Toyota Hilux.

Todo se desencadenó a la altura de la Picada 14, cuando la Toyota Hilux circulaba en sentido norte y un camión de gran porte, transitaba en forma contraria. De acuerdo a testimonios de personas que observaron el choque en El Chañar, quienes iban en la camioneta intentaron una maniobra de sobrepaso que fue fallida, fue así que colisionaron contra el rodado de la firma Milicic, y en forma involuntaria al no poder esquivar la camioneta, la arrastró varios metros por la calzada.

Lamentablemente el saldo fue trágico: Una mujer y un hombre y una mujer (que eran quienes iban en la Toyota), fallecieron por el hecho casi instantáneamente. En tanto, el camionero resultó ileso.

Efectivos de Tránsito, de bomberos voluntarios y del hospital local prestaron funciones sobre ruta 7. El tránsito debió ser vedado, a fin de realizar las pericias pertinentes.

Miércoles negro en San Patricio del Chañar. Se investigan los pormenores de lo acontecido. (Redacción especial Minuto Neuquén)