"Atención en las rutas de Neuquén": Vialidad Provincial emitió un alerta para el tránsito

Los detalles de un comunicado que es muy relevante para estos días de mayor circulación por el interior.
viernes, 31 de enero de 2020 · 13:17

NEUQUÉN.- ¡Aviso de tránsito!. "Cuidar al máximo las condiciones al transitar por las rutas provinciales". Esa fue el alerta lanzada por Vialidad provincial, ya que desperdigadas por diferentes zonas del territorio de Neuquén hay diferentes maquinarias efectuando trabajos de asfalto,  enripiado y reparaciones de diferente tipo.

El alerta insta a quienes manejan a conducir con mayor precaución en varios caminos ya que se pueden topar con la presencia de animales y debido a las tareas encaradas, el polvo en el ambiente, dificulta la visibilidad. 

En referencia a las rutas a las que se debe prestar especial atención, Vialidad mencionó que se trata de la ruta provincial Nº 14, en el tramo que abarca desde Covunco Centro hacia el empalme de la ruta nacional Nº 40 y también en su entrada a Bajada del Agrio. Es que se detalló que hay equipos en esa área desempeñando acciones viales y por ello puede estar reducida la visión, por la fuerte presencia de materiales suspendidos en el aire.

También en la ruta provincial Nº 13 hay que tener cuidado, el tránsito no está vedado, pero siempre y cuando se tomen recaudos especiales. Vialidad detalló que allí hay que prestar especial atención  en el trayecto que abarca desde Primeros Pinos hacia el paraje Kilca, porque varios rodados están arrojando material sobre el asfalto y realizando tareas de enripiado. Hay lugares que están habilitados con una sola mano, se observan animales sueltos y es escasa la visibilidad.

¡A tener en cuenta en Neuquén esta alerta de tránsito, para evitar accidentes o inconvenientes!. (Redacción especial Minuto Neuquén)