"Luto en Plaza Huincul": Falleció un ex edil y hay asueto

Se trata de Daniel "Manguerita" Hernández. Los detalles.
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:58

NEUQUEN.-El luto en Plaza Huincul es generalizado:Es que falleció el edil mandato cumplido (2011-2015) Daniel "Manguerita" Hernández. El reconocido concejal estaba internado en Neuquén por problemas coronarios y murió este 05/01.

Es por ello que el intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, decretó tres  jornadas de duelo y determinó asueto para el día de hoy, a partir de las 9 en toda la administración municipal. La comuna emitió un mensaje de pésame para su familia y allegados.

Cabe destacar que Hernández, que fue trabajador municipal y prestó funciones en estos últimos años, en el museo "Carmen Funes". Además,fue candidato a intendente en 2011 por UNE y luego aceptó la opción de ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

El velatorio del ex edil, tendrá lugar en la sede barrial de Otaño y el sepelio a las 17:30 horas. En esa vecindad vivió Hernández y fue su presidente durante varios años.

Hoy Plaza Huincul vive una jornada triste y debido a ello, hay asueto y la actividad se retomará mañana. (Redacción especial Minuto Neuquén)