"Con un camioneta robada sobre ruta 22": Vuelco y sorpresa cerca de Plaza Huincul

Fue a 37 kilómetros de la localidad, a la altura del paraje "Ceferino".
martes, 7 de enero de 2020 · 12:56

NEUQUÉN.- Plaza Huincul fue contexto de un vuelco que ocultaba otro hecho como protagonista inesperado. La camioneta Ford Ranger color blanco en la que viajaban un hombre y su hijo de 9 años fue protagonista de este accidente, al salírsele una rueda. Lo llamativo es que el rodado en el que circulaban el papá con el pequeño, fue denunciado como robado en Zapala.

Ariel Pereira, comisario inspector, detalló que el vuelco tuvo como lugar exacto el kilómetro 1287, de la ruta 22, a 37 km de distancia de Plaza Huincul. Se detalló que ambos ocupantes fueron llevados al hospital de Cutral Co para recibir asistencia, pero fue confirmado que no sufrieron heridas graves.

Además, el funcionario policial manifestó que el hombre iba hacia Neuquén cuando una cubierta se le desprendió del rodado sobre ruta 22 y dio varios tumbos, a poca distancia de Huincul. El conductor tiene domicilio en dicha localidad. Fue informado que el utilitario protagonista del vuelco fue robado en Zapala y la comisaría 48º recepcionó la denuncia por el hecho. (Redacción especial Minuto Neuquén)