"En la ruta 231": Accidente y milagro en Villa La Angostura

Turistas volcaron cerca de la localidad cuando viajaban en dirección a Chile
martes, 7 de enero de 2020 · 10:14

NEUQUÉN.- Un tremendo accidente tuvo lugar sobre la ruta nacional 231 cuando una camioneta que viajaba en dirección a Chile, volcó cerca del mirador del lago Espejo, en Villa La Angostura. Quienes viajaban en el rodado, (dos mayores y un menor), se dirigían al complejo aduanero, que está ubicado en el paso internacional Cardenal Samoré.

Karina Cuevas, titular del cuartel de bomberos voluntarios de Villa La Angostura, detalló que el accidente ocurrió este domingo cerca de las 16.40 horas. Llamó la atención el severo daño del vehículo y el buen estado que presentaban los tres protagonistas, ya que ninguno presentaba heridas de consideración como consecuencia del hecho. Se detalló que quienes ocupaban la camioneta, eran turistas que se dirigían hacia Chile cuando el conductor perdió el control de la camioneta por motivos que aún se tratan de establecer.

Enseguida, se dirigió al lugar del accidente, personal policial de la comisaría 28, bomberos voluntarios del cuartel de Villa La Angostura, efectivos de Gendarmería y trabajadores sanitarios del nosocomio local.

Como no hubo lesionados de gravedad, se trabajó sobre la ruta 231"en todo lo que es prevención y en la atención de las personas que viajaban”, añadió Cuevas.

Se recomienda entonces incrementar la precaución al circular, respetando las señales de tránsito para prevenir posibles siniestros viales ya que al estar en temporada alta, sube considerablemente la cantidad de automotores que circulan por las rutas de la región. (Redacción especial Minuto Neuquén)