"Sobre ruta 237": Accidente trágico en Picún Leufú

Como consecuencia falleció una beba de 9 meses.La madre está internada en estado crítico.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:02

NEUQUÉN.- Picun Leufú fue escenario de un accidente trágico que tuvo lugar este 07/01 en el kilómetro 1373 de la Ruta Nacional 237, en la tarde, cerca de las 16.30 horas. Como consecuencia terrible murió una criatura de 9 meses y su madre está internada en estado gravísimo.

Todo se desencadenó cuando viajaban los padres de la beba, la criatura y un hermano  en un Citröen C4 de color gris que por motivos que se desconocen, protagonizó un vuelco sobre la banquina sur. En el sitio del accidente, trabajaron efectivos de la Comisaría Novena, junto a los Bomberos Voluntarios y personal del hospital de Picún Leufú, que prestaron tareas para poder sacar a los cuatro pasajeros del rodado.

Trascendió que no habría habido intervención de otros rodados en el incidente, y tras los fuertes tumbos, el vehículo quedó sobre la banquina. Quien conducía era una mujer de 29 años, quien sufrió politraumatismos graves y fue derivada en estado crítico al Hospital Castro Rendón. En tanto, el marido y el hijo mayor no sufrieron heridas graves.

Lamentablemente, peor suerte corrió la beba con el desenlace fatal que tuvo lugar cerca de las 20.45 horas de este martes, debido a las severas lesiones que sufrió por el accidente acontecido en Picún Leufú.

Dolor en la región por esta tragedia acontecida sobre ruta 237. Más que nunca, precaución al conducir y extremo cuidado en las rutas. (Redacción especial Minuto Neuquén)