Ráfagas y aire frío: cómo estará el clima hoy en Neuquén

Las condiciones de acuerdo al SMN y la AIC.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:30

Empieza octubre y el clima se presentará frío con cielo algo soleado y mayormente nublado.

El viento será oriundo del sudoeste y soplará a una velocidad estimada de 18 kilómetros por hora en la provincia, según consignó el Servicio Meteorológico Nacional.

La franja de temperaturas estimadas rondará entre una mínima de 3 grados y una máxima de 18 grados, con el mayor pico térmico a las 17 horas con 16 grados.

 Las probabilidades de precipitaciones serán nulas en general y la humedad fue estimada en un porcentaje promedio del 45%.

Las características climáticas aportadas por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), ya habían anunciado un combo formado por nevadas, lloviznas y vientos fuertes.

El sol saldrá plenamente a las 7:06 horas y el ocaso lumínico será a las 19:36 horas. En consecuencia, la jornada total tendrá una duración estimada de 12 horas y 30 minutos.

La masa frontal desde el Pacífico aporta aire frío, ráfagas ventosas y se prevén algunas lluvias para todo el sector cordillerano de Neuquén.

Las condiciones meteorológicas irán desmejorando hacia el viernes y todo el fin de semana se esperan precipitaciones mejorando el tiempo recién el lunes, 05 de octubre.

Más de

Otras Noticias