Zapala: cierran el edificio de Fiscalía Municipal por problemas edilicios

De no mediar inconvenientes, el lunes abrirá nuevamente sus puertas.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 21:12

El edificio de la Fiscalía Municipal, en pleno centro de Zapala, presenta serios problemas edilicios, lo que determinó que cierre sus puertas para permitir que se concreten las reparaciones.

Cabe mencionar que la Fiscalía Municipal desarrolla sus actividades sobre calle Luis Monti al n.° 250 de Zapala.

Teniendo en cuenta los problemas que le afectan al edificio, no abrirá sus puertas al público hasta el lunes 5 de octubre.

El inmueble, que data de muchos años de antigüedad, presentó un fallo en la caldera, lo cual provocó una inundación en el entretecho.

Dado este inconveniente, se generó un cortocircuito que impidió que el personal continuara desempeñando las labores habituales.

De esta manera, personal de mantenimiento se acercó al lugar para drenar el agua, a la espera que se seque, con el objetivo de reparar la antigua caldera.

Al respecto, el fiscal administrativo, Dr. Marcos Saccoccia, informó que los vecinos de Zapala que deban abonar convenios de pago judiciales deberán aguardar al menos hasta la semana que viene.

Así también aclaró que la Dirección General de Inspectoría, dependiente de Fiscalía, continuará con la atención al público de manera habitual y acorde a la terminación de DNI: lunes, miércoles y viernes para números pares, y martes y jueves para impares.