Club Don Bosco de Zapala: remodelación y excelente puesta en escena de los vestuarios

La llegada de la pandemia no fue impedimento para concretar tan importante obra en la institución.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:48

La llegada de la pandemia imposibilitó la continuidad del fútbol, habiéndose jugado únicamente la primera fecha del Torneo Oficial de Lifune en el mes de marzo. Pero no ocurrió lo mismo con el trabajo desarrollado por la Subcomisión de Fútbol del Club Don Bosco de Zapala, cuyos integrantes no tuvieron descanso, aportando y concretando obras en beneficio de la institución.

Al respecto, es válido destacar los trabajos realizados en los vestuarios de Don Bosco de Zapala, los cuales impactan gratamente y visualmente por el diseño y buen gusto logrado en su conformación, tanto en el vestuario local como así también en el que corresponde a la visita, también modificado.

De esta manera, el vestuario de Don Bosco de Zapala está listo y esperando por la vuelta del fútbol para abrir sus puertas a los jugadores del Club, del cual surgió el internacional Marcos “Huevo” Acuña

Después de un enorme trabajo, encabezado por la Subcomisión de Fútbol, cuerpo técnico y plantel, los jugadores del Barrio disfrutarán de un vestuario a la altura de cualquier club de primera. 

Luces led azules y blancas, asientos confortables, gabinetes individuales con todos los accesorios para guardar ropa y estar cómodos. Además se colocaron pisos nuevos, se adaptó un lugar para el altar con la imagen que acompaña al plantel, y también se renovaron los baños. 

En lo que respecta a la decoración, predominan el azul y el blanco, y en la parte alta se observa un escudo del Club con las estrellas y años que hacen referencia a los cinco campeonatos que Don Bosco ganó en Lifune

El trabajo fue íntegramente llevado adelante por la Subcomisión de Fútbol y por el plantel de primera división, dejando muy en claro el sentido de pertenencia que tienen los jugadores y cuerpo técnico, y la capacidad de generar recursos y proyección que muestra la Subcomisión. 

En el mismo sentido, los referentes de la Subcomisión de Fútbol del Club Don Bosco de Zapala agradecen y reconocen el acompañamiento de comercios de la ciudad para poder concretar la obra, como así también el aporte de socios protectores.