Escándalo en una localidad neuquina: desbarataron una fiesta clandestina en un bar

Ocurrió ayer por la noche.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:56

Como es frecuente los fines de semana, las autoridades policiales volvieron a encontrar una fiesta clandestina en la que no se respetaban las medidas de protección vigentes por la pandemia de coronavirus.

Este hecho tuvo lugar ayer por la noche en un conocido bar de la ciudad de Cutral Có, donde había más de 80 personas sin barbijo.

Todo empezó cuando pasadas las 21 horas, empezaron a llegar llamadas a la comisaría que alertaban sobre un evento en un bar con más personas de las habilitadas y sin distanciamiento.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron la veracidad de la denuncia. La llegada de la policía provocó que muchas personas se fueran corriendo, hubo gritos, forcejeos y amenazas. 

Frente a esta situación, se demoró a dos personas, se labraron multas y se clausuró el lugar por no respetar con las normativas para evitar la propagación de la pandemia. 

Este local ubicado sobre la calle Alem, entre Avenida Olascoaga y Chubut de la localidad deberá afrontar una multa de $15.000 por permitir una fiesta clandestina. 

Según informó el Diario Río Negro, había más de 80 personas en bailando en una reunión, sin respetar la distancia de dos metros y sin elementos sanitizantes cerca.

Actualmente Cutral Có vive un panorama crítico frente al coronavirus, los bares están habilitados de 9 a 20 respetando el protocolo y las reuniones sociales están prohibidas.