Atacaron con piedras el destacamento policial del Barrio 582 Viviendas de Zapala

Noche de temor y enfrentamientos en un sector de la ciudad.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 16:36

Los efectivos policiales que desempeñan funciones en el destacamento del Barrio 582 Viviendas de Zapala tuvieron una agitada noche de sábado, con intenso trabajo, ya que intervinieron en un delicado hecho familiar que ocurrió en una vivienda del sector, pero también defendiéndose de agresiones con piedras de gran tamaño.

Todo comienza a originarse en vereda Malva del Barrio 582 Viviendas de Zapala, en circunstancias que un joven de 19 años agrede a su expareja de 21 años, luego de una fuerte discusión frente a la vivienda del tío de la joven, de 35 años, de acuerdo a lo expresado por Policía.

Un rato después, el presunto agresor regresa al lugar, de acuerdo a lo informado por las autoridades policiales de la ciudad, en un automotor Fiat Uno, embistiendo, se presume que de manera intencional, el automotor Fiat Palio del tío que se encontraba estacionado.

Sobre el tema, cabe resaltar que la joven realizó la denuncia ante la Comisaría del Menor y la Mujer de Zapala, a las 1.20 h de la madrugada del domingo, afirmando que fue agredida frente al domicilio donde reside su tío.

El tío de la joven, al observar su auto chocado, se dirige hasta el destacamento del Barrio 582 Viviendas, ubicado a pocos metros  de su vivienda, para realizar la denuncia.

Encontrándose en el destacamento, aparece en escena el joven presunto agresor de su sobrina quien, acompañado por dos individuos, comienzan apedrear al efectivo policial que se encontraba entrevistando al damnificado.

Desde el destacamento requieren apoyo de efectivos para repeler la agresión de  los tres jóvenes, inclusive también interviene la  GEOP con asiento en la localidad.

Finalmente, y luego de una ardua tarea, se logra detener a los tres individuos, uno de los cuales tenía en su poder un arma blanca.