Conmoción: un OVNI sorprendió en una localidad de Neuquén

La foto que sorprendió a todos sus lugareños.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:49

El Valle del Covunco se forma alrededor del arroyo que posee el mismo nombre, y es un lugar de gran belleza ubicado en Mariano Moreno.

En dicha localidad de Neuquén, ubicada en el ámbito zapalino rural lleno de estepas, la tranquilidad del paisaje se vio alterada por la presencia de un OVNI que fue percibido luego de tomar una fotografía, el pasado viernes 09/10.

Trabajadores de la comuna se encontraban colocando el nombre del distrito en un monte y, al finalizar, como cierre decidieron registrar el momento con una imagen fotográfica. Allí vino la sorpresa: un objeto volador atravesó el firmamento en ese instante.

Lo cierto es que quien registró la evidencia, de nombre Germán Painenao, alertó que no se trata de una mancha ni de una basura en la cámara, ya que el fenómeno ufológico se puede ver en una sola de las fotos y no en las siguientes, que fueron al menos 4 más.

Este 2020 en la región se dieron diferentes eventos similares: en abril en Chos Malal; en mayo una fotografía de vecinos alertó ala comarca petrolera; en Roca el 01/07 dimos cuenta de uno visualizado por pilotos; y el 18/08 un OVNI anduvo por la capital.

Mariano Moreno cuenta con antecedentes. No es la primera vez que allí se registran avistajes de este tipo. Soldados del Regimiento de Infantería de Montaña 10, sito muy cercano al Cerro Negro, testimoniaron la presencia de objetos voladores tiempo atrás.

También existe el relato de varias personas que pasaron por el lugar hace años que coincidieron en la presencia de extrañas luces que siempre se ocultaban en el monte nombrado.

Hasta un grupo familiar, que residía en el área de La Americana, afirma haber mantenido intercambio con seres extra-planetarios, de acuerdo a lo consignado por LMNeuquén. ¿Verdad o mito?, lo cierto es que las crónicas sobre OVNIS no paran de sucederse.