Una localidad neuquina decidió habilitar la circulación vehicular

La ciudad cuenta con 522 casos activos de COVID 19.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:26

Ayer por la tarde, el gobierno provincial dio a conocer la nueva fase de aislamiento social preventivo y obligatorio, que se llevará a cabo en siete localidades neuquinas que tienen circulación comunitaria del virus.

Una de las medidas del decreto es restringir la circulación vehicular permitiendo circular solamente a las personas exceptuadas a actividades esenciales. Desde la municipalidad de Cutral Co, mencionaron que la circulación en vehículo será para todos, desde las 6 hasta las 18 horas.

En la ciudad de la Comarca Petrolera, las salidas seguirán por terminación del D.N.I. Los lunes, miércoles y viernes saldrán los que finalicen con número par, mientras que los martes, jueves y sábado, les pertenecerá a los impares.

La actividad comercial está habilitada excepto los bares y cervecerías. Los locales gastronómicos podrán trabajar de 9 a 23 horas de lunes a sábados por medio del servicio de delivery.

Además, los gimnasios, barberías, locales comerciales, industrias, estarán habilitados de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

Desde el municipio de Cutral Co, indicaron que las salidas recreativas seguirán por terminación del documento de 9 a 18 horas.

Por últimos, las obras públicas y privadas seguirán funcionado y todos los trabajadores deberán tener el permiso para circular. Cabe mencionar que estas medidas rigen a partir de hoy 14 de octubre hasta el 19 del mismo mes.

Cutral Co cuenta con 522 casos activos de COVID 19, mientras que su vecina localidad de Plaza Huincul, tiene 209 casos activos.