Nuevas medidas de flexibilización en una localidad neuquina

La ciudad cuenta con 11 casos activos de COVID 19.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:02

Villa La Angostura forma parte de las 36 localidades neuquinas afectadas por la pandemia de coronavirus. Cuenta con 11 casos activos de COVID 19 y ya se recuperaron 59 pacientes.

El virus llegó a la localidad a fines de agosto y es ahí en donde los contagios crecieron, por lo que el municipio local tuvo que tomar medidas de restricción para evitar la propagación.

En la ciudad, en su momento, se volvió a fase 1 por 96 horas y se prohibieron distintas actividades que antes se llevaban a cabo.

Hoy en día cuenta con 11 casos activos de COVID 19 y hay más tranquilidad en la ciudad cordillerana.

Ante esto, la Municipalidad de Villa La Angostura sigue flexibilizando distintas medidas. Se amplió el horario de circulación hasta las 24 horas, cuando antes era hasta las 20 horas.

También, desde la localidad neuquina mencionaron que se habilitarán los eventos religiosos de hasta 10 personas como máximo.

Cabe resaltar que la semana pasada en la ciudad se habilitaron los locales gastronómicos con atención al público. Además, reabrieron natatorios, gimnasios, actividades deportivas individuales, peluquería, salones de belleza y estéticas, entre otros.

La provincia neuquina registra un total de 17.065 casos de coronavirus: 9.371 son casos activos, 7.397 personas se recuperaron y 297, lamentablemente, fallecieron.