Villa Pehuenia y Moquehue: recorrida por obras de módulos habitacionales

El intendente Badilla visitó y recorrió las cuatro viviendas.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:59

El intendente de Villa Pehuenia Moquehue, Sandro Badilla, recorrió la construcción de  los cuatro módulos habitacionales y de esta manera observó el avance de las obras.

Se trata de módulos habitacionales para 4 familias de Villa Pehuenia y Moquehue, los  cuales se encuentran en  un 45% de ejecución.

Las  autoridades estiman que estarán terminadas sobre fin de año, con el propósito de  resolver la necesidad de la vivienda  para cuatro familias de las  mencionadas localidades.

Acerca de los módulos, la superficie es de  45 m2 total, de un dormitorio, y actualmente se construyen tres en Villa Pehuenia y uno en Moquehue.

El proyecto lo lleva adelante la Municipalidad, en conjunto con el IPVU, apuntando al desarrollo de la mano de obra local a través de la Cooperativa de Trabajo Villa Pehuenia.

Con el IPVU se están tramitando 10 viviendas más que incluirán dos dormitorios, similares a las que fueron entregadas el año pasado.

A posterior, la funcionaria agregó que están proyectadas 5 viviendas en Villa Pehuenia y 5 viviendas en Moquehue.

Son mejoras habitacionales que cuentan con recursos municipales, dado que en este contexto de gran complejidad que estamos atravesando, estas acciones permiten poder dar soluciones de vivienda concretas.

Otras Noticias