Visita en Neuquén: las palabras de Omar Gutiérrez al recibir al Presidente

Los detalles, en esta nota.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:57

Alberto Fernández llegó en medio de un clima de expectativa, para presentar el Plan Gas 4, un programa que busca recuperar los índices productivos del sector y mejorar el abastecimiento. Omar Gutiérrez los fue a recibir para luego dirigirse a Loma Campana.

En esta oportunidad, el Presidente llegó con Martín Guzmán, ministro de Hacienda y con Darío Martínez, quien asumió recientemente la Secretaría de Energía. El mandatario de Neuquén, expresó en sus redes su agradecimiento por la visita.

Con el hashtag #VacaMuerta, el titular del Ejecutivo neuquino, destacó la importancia del anuncio para recuperar los niveles anteriores a la crisis generada por la pandemia y así poder evitar la importación del fluido.

Es un orgullo recibir en Neuquén al Presidente de la Nación, para presentar el anhelado Plan Gas 4 que permitirá establecer condiciones favorables para el desarrollo de la industria energética, que beneficiará a nuestra provincia.

Banderazo. Lo cierto es que la nota de color en el aeropuerto, estuvo protagonizada por un grupo de transportistas que recibieron con pancartas a Alberto Fernández a fin de reclamar trabajo, ya que argumentaron que no tuvieron respuesta del gobierno provincial.

El operativo policial desplegado funcionó con efectividad, y rápidamente tras los saludos de rigor, los políticos decidieron seguir viaje hacia el yacimiento de Loma Campana.

Momentos después, al comenzar su discurso, Fernández anunció que llegó la hora "de empezar a poner todo en orden", ante los aplausos de todos los presentes.

Se trata de la segunda vez que el Presidente visita la provincia, tras su primer paso en junio por Villa La Angostura, cuando Gutiérrez lo recibió para inaugurar obras de infraestructura. (Podrás leer todos los detalles del anuncio, en la sección Energía).