La Municipalidad de Zapala organiza la atención mediante trámites online

Varias oficinas municipales se encuentran cerradas al público.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:30

La Municipalidad de Zapala se ve en la obligación, y en la necesidad, de adecuar la atención de los contribuyentes mediante trámites online.

Todo esto sucede teniendo en cuenta que varias oficinas municipales se encuentran cerradas al público en Zapala por casos detectados de coronavirus.

De esta manera, y cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes, el personal se encuentra aislado.

Por tal motivo, el área informática de la Municipalidad de Zapala está trabajando intensamente para incorporar diferentes formas de atención online.

Así también, la Dirección de Recaudaciones recuerda a los contribuyentes de la ciudad que se encuentran habilitados los medios electrónicos de Red Link y Banelco.

Por otro lado, y teniendo en cuenta esta situación de emergencia, los plazos de pago en estos medios fueron extendidos hasta el 20 de octubre.

Un dato importante para aportar a los vecinos de Zapala está dado en que si desean conocer el número de comprobante electrónico para pagar, pueden ingresar a https://www.zapala.gob.ar/, pestaña Trámites, donde tienen la opción Consulta de Código de Pago Electrónico.

Cabe mencionar que las oficinas de Dirección de Tierras y de Seguridad Vial permanecerán cerradas hasta el 23 de octubre inclusive por haber tenido un contacto estrecho de un caso positivo de COVID 19.