Neuquén se prepara para recibir los vuelos desde Buenos Aires

Aerolíneas Argentina publicó un comunicado con la programación de los vuelos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:56

Después de 7 meses sin vuelos, Aerolíneas Argentinas confirmó su retorno para la próxima semana para emprender los vuelos de cabotaje.

A través de un comunicado la empresa anunció nuevamente el regreso de los vuelos que conectan Neuquén con Buenos Aires.

Los primeros vuelos aterrizarán la noche del 23 de octubre. Desde Aerolíneas indicaron que el primer vuelo será a partir de las 19:15 horas, partirá desde Ezeiza a Neuquén y llegará a las 21:10 horas.

Además, para ese día también está previsto un vuelvo que sale desde el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón a las 22:10 y llegará a Buenos Aires a las 23:45. Mientras, el 25 de octubre se repetirán los vuelos pero con distintos horarios.

Los viajes desde Ezeiza serán a las 19:15 mientras que los de Neuquén serán a las 22:10. Está previsto que los vuelos seguirán el 26, 28, 30 de octubre y el 1 de noviembre, respetando siempre el mismo horario.

Cabe mencionar que la empresa tendrá que respetar un estricto protocolo de seguridad e higiene para poder realizar los vuelos.

En el protocolo, se puede ver que quienes viajen tienen que ser trabajadores esenciales o personas que tengan que realizar un tratamiento médico. Cada pasajero deberá tener el “Certificado Único Habilitante para Circulación”.

Por último, las personas, en todo el vuelo, deberán usar el barbijo o tapaboca. La empresa no aceptará a pasajeros que tengan positivo de COVID 19 o que cuenten con los síntomas compatibles.