Turismo Pista: podio para el neuquino Lucas Rossomanno

Su hermano Franco se ubicó noveno.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:29

El Turismo Pista, luego de 7 meses sin actividad, desembarcó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires para disputar su tercera y cuarta fecha del calendario 2020, en la cual participaron los mellizos neuquinos Rossomannos.

Los jóvenes Rossomannos tuvieron un gran sábado, en donde Lucas, luego de un gran avance en la final, logró subirse al tercer escalón del podio, mientras que Franco terminó en el noveno lugar.

Lucas no tuvo una gran clasificación y quedó en el puesto 20. Luego de grandes maniobras, el mellizo fue avanzando en el circuito N.° 8 de Buenos Aires con el Ford Fiesta de su propia estructura y el asesoramiento técnico del Martos Competición, y culminó en el tercer lugar.

“Tengo un gran auto, que no puede aprovechar en la clasificación. Sabía que la final iba a ser dura y no debía desesperarme”, sostuvo el neuquino.

El podio es como un triunfo.

Su hermano Franco clasificó séptimo. En la final, se ubicó cuarto, pero en el último tramo de la carrera recibió un golpe de atrás, el cual lo relegó algunas posiciones y pudo culminar en el noveno lugar.

Cabe mencionar que el Turismo Pista arribó con sus tres categorías: clase 1, clase 2 y clase 3, la cual la ganó Marco Veronessi, escoltado por Thiago Martínez y Lucas Rossomanno.

Mañana se llevará a cabo la cuarta fecha. A las 10:10 se realizará la final de la clase 1, mientras que a las 11:10 será la de la clase 2. La final de la clase 3 será a las 12:30 horas.