Alegría en Villa Pehuenia: el mural de Rocío Torrens se reproduce en toda la provincia

El dibujo "Mutuo" fue ganador del concurso "Juventudes EnRedArte".
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:27

Inmensa alegría y satisfacción en Villa Pehuenia, teniendo en cuenta que el mural  de Rocío Torrens, se reproduce en diversas localidades de la provincia de Neuquén.

Es válido recordar que el dibujo "Mutuo”, luego de ser plasmado en un mural en Villa Pehuenia por la joven artista plástica, fue el ganador del concurso "Juventudes EnRedArte".

Al respecto, la autora Rocío Torrens lo reprodujo en un mural de 20 m2 en el S.A.F. I. de Villa Pehuenia.

Cabe mencionar que se realizó el cierre provincial del mes de las juventudes, de  manera virtual, con la participación del gobernador Omar Gutiérrez y la ministra de Niñez Adolescencia y Juventud, Sofía Sanucci Giménez, acompañados  por el intendente de la localidad, Sandro Badilla.

En la mencionada conferencia, la ganadora del concurso provincial de murales, tuvo la posibilidad de expresarse ante los presentes, observando las réplicas que se realizaron en varias localidades de la provincia.

Sandro Badilla expresó unos conceptos, destacando el trabajo que realiza el Ministerio de Niñez Adolescencia y Juventud, a cargo de Sofía Sanucci Giménez.

Además, resaltó  la actividad que el área de juventud municipal, a cargo de Alejandro Sartori, viene desarrollando con los jóvenes de Villa Pehuenia y Moquehue.

Finalmente, destacar que  el mural con el dibujo ganador  “Mutuo” fue reproducido en Neuquén, Villa La Angostura, Picún Leufú, Villa la Angostura y Piedra del Águila, además de Villa  Pehuenia.