Zapala: implementan proyectos destinados a espacios deportivos

Desde la Secretaría de Deportes trabajan en diversos temas.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:09

La Municipalidad de Zapala implementa diversas tareas con el propósito de mejorar espacios deportivos, en beneficio de la comunidad.

Todo esto, a través de la Secretaría de Deportes de Zapala, que trabaja en proyectos relacionados al polideportivo municipal, al patinódromo y al bosque comunal.

Cabe mencionar que, en estas últimas horas, se procedió a pintar la cancha auxiliar del gimnasio municipal, que está destinada a deportes, como el tenis y handball.

En los próximos días, será el turno del escenario principal, que llevará pintura antideslizante y podrá albergar prácticas y partidos de básquet, vóley y handball.

Además, la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala también analiza la posibilidad de avanzar con mejoras en la cancha exterior, que tradicionalmente estuvo apuntada para partidos de tenis. Sin embargo, el objetivo es que diferentes deportes puedan convivir en el mismo escenario.

En relación al gimnasio Fortabat, una vez que las medidas de restricción lo permitan, se comenzará con la pintura exterior de la estructura, por lo que se gestionará la membrana para trabajar sobre el techo.

Otras de las obras en carpeta está relacionada a trabajar y mejorar en su totalidad la pista de atletismo “Roberto Almirón”, cuna de grandes campeones de la localidad.

En relación al patinódromo de Zapala, se proyecta una ambiciosa obra, que consiste en levantar totalmente la carpeta y comenzar a construirla desde cero.