Preparativos finales para la Expo de Bovinos de Neuquén, de manera virtual

Así también, el tradicional remate de reproductores.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:25

Faltan pocos días para la concretización de una nueva edición de la tradicional Exposición de Bovinos de Neuquén, que este año se realizará de manera virtual.

Con el habitual remate de reproductores incluido en el evento, la  9ª Exposición de Bovinos de la Provincia de Neuquén se realizará el viernes 6 de noviembre.

De esta manera, desde la Sociedad Rural del Neuquén se buscó una alternativa actual y cuidada para continuar apostando al desarrollo de la ganadería en el territorio neuquino.

Es válido destacar que para poder lograr realizar esta nueva edición de la Expo de Bovinos, la Sociedad Rural cuenta con el  respaldo del Banco Provincia Neuquén, A. Neiman Servicios y Tranquera Sur.

Un dato por demás de interesante para destacar es que, al tratarse de un evento de manera virtual, se les permitirá participar a productores de diversas partes del país del remate de animales.

Además, de poder efectuar compras, augurando un excelente intercambio entre productores, principalmente de la Patagonia.

Cabe mencionar que para los interesados se confeccionó un catálogo virtual, el cual será presentado con varios días de anticipación del evento, para de esta manera los probables compradores puedan ir conociendo los animales que saldrán a remate.

En estas horas, se registran filmaciones de los animales en los campos, para lo que será el remate virtual de la Expo de Bovinos organizado por Abraham Neiman Servicios y el martillo de Gastón Paz.