Villa Pehuenia: concretaron encuentro de prestadores turísticos y comercios

Es la segunda reunión que se realiza entre las partes en tiempos de pandemia.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:22

La Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue concretó el 2° encuentro de prestadores turísticos y comercios, con el fin de escuchar opiniones y sugerencias, teniendo en cuenta la nueva modalidad relacionada con el turismo.

La reunión se logró a través de la Secretaría de Turismo de Villa Pehuenia Moquehue, el Foro de Profesionales en Turismo y la Cámara de Turismo.

Así también, se contó con la colaboración especial del Laboratorio de Innovación Pública del Ministerio de Ciudadanía de la provincia de Neuquén.

Sandro Badilla, intendente de Villa Pehuenia Moquehue, realizó la apertura del encuentro, agradeciendo en primer término la amplia participación.

Además, el intendente resaltó la importancia de escuchar todas las opiniones, para poder concretar estrategias turísticas en la zona.

Cabe destacar que el encuentro se extendió por más de dos horas, con la participación de 73 personas de diferentes áreas.   

Sobre el tema, se elaboró un documento, el cual fue presentado al intendente de Villa Pehuenia Moquehue, Sandro Badilla, con las opiniones de los diversos sectores.

En este, incorporaron 19 sugerencias de aplicación para permitir planificar a corto plazo la tan esperada reapertura turística en ambas localidades.