TC Pista: sábado positivo para el neuquino De La Iglesia

El piloto sostuvo que quiere buscar el podio.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:38

El Turismo Carretera, junto a su categoría telonera, desembarcaron en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, para disputar la quinta fecha del calendario. Son tres los pilotos regionales, entre ellos, se encuentra el neuquino Lautaro De La Iglesia.

Fue un gran sábado para el piloto del Dimeglio Motor Sport, quien se ubicó en el puesto 8 en la clasificación, y mañana largará la serie en la segunda fila.

Lautaro, en diálogo con este medio, mencionó que “en la clasificación venía para estar más adelante, pero justo me taparon la vuelta en la horquilla y no pude cerrar una vuelta perfecta”.

El piloto de Ford, en la carrera pasada disputada en el circuito de San Nicolás, había obtenido un gran puesto 8, aunque no se había ido del todo conforme por el potencial del auto.

“El auto muy bien, mejoramos con respecto a la carrera pasada. Tuvimos un inconveniente con las gomas en los entrenamientos de esta fecha, pero lo pudimos solucionar”, indicó De La Iglesia.

El ex campeón de la Monomarca Gol, al referirse a la serie y carrera de mañana, sostuvo: “mañana tenemos buena posición de largada, vamos a intentar avanzar porque es un circuito que se presta para eso”.

La actividad para Lautaro comienza mañana a las 10:30 h con la serie, y la final será a las 12:30 h. El neuquino se ilusiona con un gran resultado, para seguir prendido por la lucha del campeonato.

Vamos a tratar de ir a buscar el podio.