Villa Pehuenia y Moquehue: autoridades analizaron la situación de la seguridad pública

Además, intercambiaron ideas sobre la puesta en marcha de controles antinarcóticos.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 19:39

El intendente de Villa Pehuenia mantuvo una reunión, de manera virtual, con el jefe de la Policía de la provincia de Neuquén.

El encuentro entre Sandro Badilla y Julio Peralta tuvo como principal objetivo analizar la situación de la seguridad pública en las localidades de Villa Pehuenia y Moquehue.

El intendente de la villa intercambió ideas sobre la necesidad de aumentar el número de efectivos, el patrullaje y control en la zona.

Es válido mencionar que el concejal, Lorenzo Lorente, también participó de la reunión virtual.

"Entendemos el momento que está atravesando la fuerza, dedicada al control de diversas situaciones relacionadas a la pandemia y también a efectivos aislados por contactos estrechos o contagios”, comenzó indicando Badilla.

“Sabemos que aumentar la dotación de efectivos en la localidad es complejo, pero tuvimos la posibilidad de transmitir esta necesidad puntual al jefe de la Policía de la Provincia del Neuquén". 

Cabe destacar que, además, se intercambiaron ideas sobre la puesta en marcha de controles antinarcóticos.

"Esto viene acompañado de la necesidad de complementar el patrullaje y control en la zona, y, sobre todo, en viviendas de segunda residencia”, afirmó el intendente de Villa Pehuenia.