Villa Pehuenia y Moquehue mostraron sus atractivos al país

Más de 40 agencias de turismo mostraron las bondades de la zona.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 20:22

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Pehuenia y Moquehue participó de una convocatoria realizada por una agencia de turismo mayorista con el fin de mostrar los atractivos de la zona a nivel país.

Todo esto, teniendo en cuenta que el turismo en épocas de pandemia genera nuevos contactos en el terreno digital, para poder mostrar y dar a conocer las  bondades de una región, en este caso de Villa Pehuenia y Moquehue.

Al respecto, desde la propia Municipalidad indican que ambas localidades, en este escenario de pandemia, se presentan como nuevo destino de interés para determinadas agencias de viajes.

En lo que respecta a la presentación virtual realizada, se difundieron imágenes y videos de Villa Pehuenia y Moquehue por parte de la Secretaría de Turismo municipal.

Sobre el tema, se hizo referencia a los atributos principales de la zona; resaltando los paisajes y la calidad de los servicios.

Es válido destacar que la presentación se realizó en forma conjunta entre Villa Pehuenia, Moquehue y Caviahue Copahue, dando a conocer las bondades del territorio neuquino.

Además, se destacaron las cualidades de la zona para desarrollar el turismo con el respectivo distanciamiento social, acompañadas de hermosos paisajes que caracterizan al Sur de Argentina.

Participaron de la conferencia virtual más de 40 agencias de turismo para comenzar a planificar los viajes a partir de marzo del año 2021.