Insólito hecho en una localidad neuquina: realizaron una fiesta en un boliche

Ocurrió durante la madrugada de hoy.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 14:19

Los sábados son el día de mayor trabajo para las fuerzas de seguridad que recorren las calles, controlando y evitando que se lleven adelante fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia.

Durante esta madrugada un grupo de personas de Junín de los Andes fueron notificadas tras ser encontradas realizando una fiesta en un boliche.

La jefa de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, Rosana Bello, brindó declaraciones en la radio FM Cordillera y explicó que la policía concurrió al lugar tras detectar movimientos de autos cerca de la disco.

Se trata del local bailable "La Morocha" de la ciudad cordillerana, donde había cinco personas tomando bebidas alcohólicas y escuchando música.

Se les notificó sobre la transgresión del decreto nacional y quedaron supeditados a la causa.

Así, Bello explicó que la fiscalía de la localidad intervino en el suceso que seguirá su curso judicial. 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada y fue el personal de la Comisaría N°25 de la comuna el que intervino en el boliche y terminó con la reunión.

Estas fiestas clandestinas son cada vez más comunes en distintas partes del país, a diario se suman más personas notificadas por incumplir el decreto nacional emitido en plena emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.