San Martín de los Andes: verifican cumplimiento de protocolos en espacios deportivos

Con el fin de cuidar la salud de aquellos que trabajan en estos lugares, y de los usuarios que asisten a diario.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 20:04

La Municipalidad de San Martín de los Andes recorre diversos espacios deportivos para verificar el cumplimiento de los protocolos vigentes.

Todo esto, a través de la Secretaría de Deportes de San Martín de los Andes, cuyo personal se encuentra abocado al recorrido por espacios donde se practica deportes.

Cabe mencionar que se visitaron gimnasios y natatorios para verificar y recordar sobre los protocolos sanitarios que deben cumplirse en los diferentes espacios deportivos habilitados.

Mañana lunes, en el inicio de semana, se continuará con las respectivas visitas, de acuerdo a un cronograma pautado desde la Secretaría de Deportes de San Martín de los Andes.

En las visitas efectuadas, se recordó principalmente la importancia del cumplimiento de las medidas sanitarias, y los recaudos necesarios a la hora de practicar deportes.

Así también, los referentes municipales resaltaron la necesidad de profundizar la concientización colectiva, a fin de cuidar la salud de toda la población de la localidad.

Además, recordaron al personal de los establecimientos, la necesidad de extremar todas las medidas de higiene posible, y atender a las indicaciones señaladas en el COEM de la ciudad.

Es válido resaltar que el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, forman parte de lo acordado con todos estos espacios al momento de habilitar la apertura de las actividades deportivas en San Martín de los Andes.