Se suspendió la primera función de autocine en Neuquén: los motivos

Lo informaron las autoridades de la localidad.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:22

Días atrás, desde este medio informábamos la novedad de la primera función de autocine que tendría lugar en una localidad neuquina. Sin embargo, se canceló.

Es la segunda vez que el estreno del autocine en la provincia se suspende, en esta oportunidad fueron las condiciones climáticas las que postergaron el evento.

Este iba a llevarse adelante en Loncopué con el motivo del aniversario de la localidad pero el mal clima frustró el estreno de la película Mulán en la pantalla grande. 

Las funciones de autocine que estaban previstas para este fin de semana se reprogramaron para el próximo martes y miércoles desde las 21.

De esta manera, si el clima lo permite, en los próximos días se llevará adelante la primera función con esta modalidad en la provincia.

Un mes atrás se había organizado un evento similar en Junín de los Andes que también se suspendió debido al brote de casos de coronavirus que complicó la situación epidemiológica de la zona.

Las autoridades se encuentran expectantes sobre los resultados que tenga la primera experiencia de autocine, que se llevará adelante en Loncopué, para luego poder implementarlo en otras ciudades.

Este evento invita a las personas a que vayan en su auto, máximo 5 personas por vehículo, con tapabocas y alcohol en gel y puedan disfrutar de una salida al cine, respetando las medidas recomendadas por la pandemia.