Coronavirus: uno a uno, los casos en supermercados de Neuquén capital

Toda la información al respecto.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:25

Varios sitios de compras se ven afectados por casos de coronavirus.

Los supermercados que se ven damnificados por contagios de COVID 19 están situados en Neuquén capital y son varios: uno en Walmart, y cuatro en La Anónima: uno en la sede 6 de localizada en Bahía Blanca y ruta 22 y otro situado sobre Gregorio Álvarez.

Además, otro contagio confirmado en la sucursal 232 de Av. Olascoaga y Fava y otro trabajador infectado en el centro comercial sito enfrente al hospital Heller, sobre Godoy.

La información fue comunicada por el Centro de Empleados de Comercio (CEC) confirmando además que hay un trabajador bajo aislamiento por un caso confirmado en un local de la misma cadena sita en Avenida San Juan, cuya sucursal es la número 225.

Asimismo, se registró un caso en un empleado del comercio de electrodomésticos ubicado sobre Avenida Argentina y dos empleados del supermercado sito en calle Perticone al 1200  fueron diagnosticados como positivos.

Fue dispuesto ahora una modificación en el protocolo: ante casos positivos, no deberán más cerrar sus puertas por una jornada entera,  sino que para realizar la pertinente desinfección, deberán realizarlo por un plazo de cinco horas.

Todos estos sitios de venta deberán efectuar la correspondiente sanitización y ventilar el sitio, al menos por un plazo de tres horas. 

Ante cualquier duda, consulta o denuncia en el marco de la pandemia, comunicarse al 0800-333-1002, el número dispuesto por el Ministerio de Salud desde el inicio de la emergencia sanitaria.