Música, peleas y bebidas: desbarataron una fiesta clandestina en Neuquén Capital

Ocurrió el domingo a la madrugada.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:21

Una vez más las fiestas clandestinas vuelven a ser noticia en Neuquén. En esta ocasión se trata de un evento que tuvo lugar este último fin de semana en la capital provincial. 

Este hecho ocurrió durante la madrugada del domingo cuando un empleado de seguridad de un edificio ubicado sobre la calle 25 de mayo, alertó a la policía tras escuchar "mucho ruido" en uno de los departamentos.

Al llegar, los efectivos policiales se encontraron con una pelea en uno de los pasillos. Al iniciar la investigación corroboraron que estas personas estaban en una fiesta clandestina.

En el lugar había bebidas, varios jóvenes de unos 20 años y una menor de 16. Tras lo ocurrido, todos fueron notificados por infringir las normas vigentes para prevenir el contagio de COVID 19.

Los jóvenes contaron a los efectivos policiales que estaban participando de una reunión en uno de los departamentos.

El comisario Javier Ayala fue quien brindó más información sobre este hecho sucedido en Neuquén Capital y narró que los propios participantes confesaron que estaban en una fiesta.

A su vez, el testimonio del empleado de seguridad, quien había escuchado música fuerte y gritos, producto de la riña que se desarrolló en el pasillo, ya había despertado las sospechas de los policías de que se trataba de una reunión social.

"Cada vez se cumplen menos las medidas", indicó Ayala quien comentó que ninguno de los participantes de la fiesta mantenía la distancia social ni utilizaban protector facial. 

Otras Noticias