Todos los detalles de la próxima fecha de picadas en el autódromo de Centenario

Si aprueban el protocolo, la modalidad será competencia.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:30

Las picadas organizadas por Speed Races Centenario volverán al autódromo de Centenario para disputar una nueva fecha de picadas. Será una fecha especial ya que se retorna a la modalidad de competencia.

Después de varias reuniones llevadas a cabo con el Ministro de Deportes, Luis Sánchez, Speed Races presentó un protocolo para volver a la competencia y poder aumentar el parque automotor

La modalidad será competencia, no prueba libre como antes.

Cabe destacar que el protocolo ya está presentado pero la organización está esperando respuestas para la autorización del parque automotor y de la competencia.

“Previo a la reunión con el Ministro de Deportes, Luis Sánchez, en la cual acordamos aumentar el cupo de vehículos a 50 por turno. Todo bajo los protocolos de seguridad e higiene acordados al decreto provincial” indicó Esteban Stefanelli, organizador de picadas.

La fecha pactada es el 24 de octubre. Esteban sostuvo que, en un principio el autódromo de Centenario habilitó la fecha del 24 de octubre, estamos esperando que se eleve el nuevo protocolo enviado atada a la cantidad de vehículos que nos permitirán ahora”.

Desde la organización expresaron que la modalidad, una vez aprobado el protocolo, será de 50 vehículos y 50 motos. “La idea es partirlos en dos, motos a la mañana y autos por la tarde”.

Por último, los pilotos estarán acompañado por dos asistentes, al igual que la primera fecha. Cabe mencionar que es sin público la fecha. Todas las personas, tendrán que respetar todas las medidas de seguridad e higiene, como el uso de barbijo obligatorio, distanciamiento social y un frecuente lavado de manos.