Atención: cierran los gimnasios y clubes de Neuquén Capital

Será para disminuir la circulación en la ciudad.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 08:58

En los últimos días las autoridades del municipio capitalino anunciaron nuevas medidas, se mostraron preocupados por el avance del coronavirus en la región y le pidieron a algunos sectores que restrinjan sus actividades.

Desde la Municipalidad de Neuquén tienen la intención de aprovechar el lunes feriado como excusa para cerrar actividades económicas y recreativas durante 4 días. Los gimnasios y clubes confirmaron que se adherirán a la medida.

De esta manera desde el viernes y hasta el próximo martes, los clubes de la ciudad, canchas de futbol y gimnasios permanecerán cerrados.

Estas actividades se suman a las ya anunciadas. No habrá atención al público en todas las oficinas municipales, el viernes tendrán asueto los empleados municipales y trabajadores de CALF.

El secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física de la comuna, Mauricio Serenelli, fue quien confirmó esta decisión y habló sobre la definición que tomaron junto a los centros deportivos.

Los gimnasios y los clubes permanecerán cerrados viernes y sábado con la intención de generar cuatro días seguidos sin actividad para disminuir la circulación.

"En un primer momento hablamos con los clubes de la rivera, que son los lugares de mayor concurrencia, surgió esta idea y el gesto por parte de ellos de aprovechar el feriado para que la gente se quede en su casa", expresó Serenelli.

Así fue como otros sectores como centros deportivos, clubes, canchas de fútbol, de paddle, gimnasios y centros de pilates decidieron sumarse a la iniciativa y restringir su funcionamiento por cuatro días.