Zapala: emotivo acto de colación de la Diplomatura en Supervisión de Yacimientos Petrolíferos

Un total de 19 estudiantes recibieron los respectivos certificados de egreso.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:51

Se realizó de manera virtual el acto de colación de la Diplomatura en Supervisión de Yacimientos Petroleros, de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Neuquén, Extensión Áulica Zapala.

De esta manera simbólica, se hicieron entrega de los certificados a un total de 19 estudiantes egresados de la mencionada diplomatura de la UTN que se desarrolló en la Extensión Áulica Zapala.

Participaron del acto virtual el decano Pablo Liscovsky, la secretaria de Extensión Ailén Vázquez e integrantes del equipo de trabajo, como así también el vicedecano Horacio Spesot, el Lic. Sebastián Marín Ratto y el coordinador de la diplomatura, Néstor Pi.

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, acompañado por la secretaria de Gobierno, Belén Aragón, la secretaria de Educación, Promoción de Empleo y Producción, Jorgelina Almeira, y la subsecretaria Valeria París también participaron del acto de colación.

“Esta diplomatura les va a servir laboralmente ni bien el problema de la pandemia empiece a resolverse”, comenzó indicando el decano Pablo Liscovsky.

Así también, el intendente de Zapala felicitó a los alumnos por haber logrado culminar con los estudios en tiempo de pandemia, y también agradeció a las autoridades universitarias presentes,

Los felicito, ya que es difícil pasar de un método de enseñanza como también de aprendizaje, desde lo presencial a lo virtual.

“Que se hayan adaptado habla bien de ustedes, en el sentido de que las empresas buscan a la gente que se sepa adaptar a los cambios, y es una de las pautas que nos plantean periódicamente para ingresar en la industria”, afirmó el decano de la UTN.