Brutal accidente en Neuquén Capital: hay un fallecido y dos heridos

Ocurrió ayer pasadas las 21.30.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 12:10

Pasadas las 21:30 horas de ayer, un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Trabajadores de la Industria e Ingeniero Huergo.

Se trata de la zona de Parque Industrial de Neuquén Capital donde un Fiat Palio Adventure impactó con un camión, dejando como saldo un fallecido y dos heridos.

El hombre de 39 años que iba a bordo del auto perdió la vida tras este brutal choque, mientras que el chofer del camión y la acompañante que iba a bordo del Fiat Palio fueron trasladados al Hospital Castro Rendón.

Según informó el comisario Carlos Alarcón, producto del impacto a la acompañante de 26 años se le tuvo que realizar una intervención quirúrgica de urgencia.

A su vez, Alarcón comunicó que el test de consumo de sustancias realizado al hombre de 38 años que conducía el camión Mercedes Benz arrojó resultados negativos.

El hecho aún está en investigación y se desconocen los motivos que llevaron al fatal accidente que provocó el fallecimiento de uno de los conductores.

A causa del impacto el auto quedó con el frente destrozado y el camión quedó incrustado en el ingreso de una empresa, tras chocar con el paredón. 

Por el momento no se supo más información sobre el estado de salud del chofer y la causa quedó en manos de la fiscal Eugenia Titanti, que llevará adelante la investigación pertinente para determinar los motivos del accidente