En Zapala, el DetectAR arriba a otro sector de la ciudad

Durante el miércoles y el jueves, estará en el Centro de Salud Ampliación.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 19:43

Nueva semana de trabajo del programa DetectAR en Zapala, dado que mañana miércoles y el jueves arribarán a un nuevo sector de la ciudad.

En esta oportunidad, se instalarán en el Centro de Salud Ampliación, el cual se encuentra ubicado sobre las calles Córdoba y Diputado Varone de Zapala.

Sobre el tema, las autoridades sanitarias del municipio les recuerdan a los vecinos que concurran al lugar que deberán hacerlo con barbijo y respetando el distanciamiento social obligatorio.

En lo que respecta al horario de atención de vecinos de la ciudad, el DetectAR trabajará de 10.00 a 16.00 horas, tanto miércoles como jueves.

Es válido destacar que los test rápidos se realizarán a aquellos vecinos de la localidad que tengan síntomas compatibles con el coronavirus.

Por otro lado, es importante hacer saber a la comunidad que no es obligación pertenecer al sector para concretar la entrevista.

Cabe mencionar que, previo a la llegada del DetectAR, vecinos voluntarios del lugar, acompañados por personal de la Coordinación de Juntas Vecinales de Zapala, visitaron los domicilios para realizar las entrevistas.

Así también las autoridades recalcan que bajo ninguna circunstancia los encuestadores deben ingresar a los domicilios de la localidad.