Revuelo en Villa La Angostura: fiesta clandestina con famosos

Habría ocurrido empezado el domingo. Los detalles que un diario colega brindó.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:47

Una localidad cordillerana neuquina perteneciente al departamento Los Lagos fue escenario de un verdadero revuelo, al desarticularse una celebración ilegal.

Todo surgió de la denuncia de un vecino y hablamos de Villa La Angostura. La fiesta clandestina tuvo lugar en el lujoso barrio Cumelén, a la que habrían asistido personalidades empresariales y de la farándula. Todo fue el pasado domingo a la madrugada, cerca de las 2 de la mañana.

Al ser advertido por sus vecinos debido a los ruidos molestos, el dueño de la casa comentó que cumplía medio centenar de vida y lo estaba festejando. Le dijo a sus pares que bajaría el volumen de la música, pero que no iba a dar por terminado el evento.

Pasada poco más de media hora, la policía llegó hasta el domicilio donde verificó que había una gran cantidad de vehículos estacionados en la vivienda, en la que claramente se reflejaba que la reunión superaba ampliamente la decena de personas.

Los agentes,al no portar orden para allanar, solo filmaron los rodados que allí se encontraban y sacaron fotografías de las patentes. Al día siguiente,trataron de notificar al propietario que se habría una causa por infringir la regulación que evita la propagación del COVID 19.

Tanto él como su esposa, se negaron a recibir el aviso y una testigo certificó el hecho ante autoridades policiales, para que quedara constancia que se les informó de su incumplimiento y del consecuente proceso judicial por la celebración clandestina.

En el tema, interviene el fiscal Adrián de Lillo, que anticipó que está recabando elementos probatorios y realizando entrevistas con testigos que escucharon los ruidos y observaron la gran cantidad de personas que asistieron a dicha fiesta ilegal.

Personajes famosos e importantes personalidades fueron parte de este evento, según consignó el portal Río Negro.