Villa Pehuenia: reunión virtual para reprogramar la prueba Calvario Race

El evento deportivo estaba programado para el mes de noviembre.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:39

Autoridades de la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue se reunieron virtualmente con los organizadores de la competencia Calvario Race para coordinar acciones de cara al futuro.

El intendente de Villa Pehuenia Moquehue, Sandro Badilla, junto a la secretaria General y de Coordinación, María Luz Laino, concretaron el encuentro virtual con los organizadores del Calvario Race, Gustavo Reyes y Cristian Cárdenas.

Sobre el tema, es válido mencionar que el evento habitualmente se realiza en Villa Pehuenia Moquehue durante el mes de noviembre.

Quienes participaron del encuentro propusieron comenzar a trabajar en un evento con un menor número de participantes, a comienzos del próximo año, para luego poder concretar el tradicional Calvario Race.

Así también, se evaluó la posibilidad de reiniciar actividades deportivas, estilo running cross country, siempre bajo medidas y protocolos especiales.

Al respecto, los organizadores de la competencia propusieron a las autoridades municipales tomar como ejemplo actividades que se realizan en otros países, siempre bajo un estricto protocolo de sanidad.

El intendente de Villa Pehuenia Moquehue manifestó que el propósito es poder avanzar con estas propuestas, dependiendo del contexto de la pandemia en el futuro.

Mientras, los organizadores de la prueba afirmaron que comenzarán a trabajar pensando en la prueba del año 2021.