Marcos Koopmann, en Zapala, visitó y recorrió la Biblioteca Popular Elordi

Además, mantuvo reuniones en el hospital y en el predio de Adecoza.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 18:18

El vicegobernador de la provincia de Neuquén y presidente de la Honorable Legislatura arribó a Zapala para desarrollar diversas acciones y mantener reuniones de trabajo.

A las 15.00 horas del miércoles 11 de noviembre, Marcos Koopmann visitó la centenaria Biblioteca Popular Elordi de Zapala, institución emblemática de la región, acompañado por su hermano Carlos, intendente de Zapala, el diputado provincial Javier Rivero y el presidente del Concejo Deliberante, Víctor Chávez.

El presidente de la Legislatura de Neuquén fue recibido por las autoridades de la Biblioteca Elordi: Miryam Catalán, presidenta, Leandro Signorile, vicepresidente, Nadia Zúñiga, tesorera, y el secretario Emanuel Curaqueo.

Koopmann recorrió las instalaciones, se interiorizó por la actividad llevada adelante por la biblioteca en tiempos de pandemia, consultó por la cantidad de socios, se sorprendió al ver la histórica puerta giratoria del Banco Nación, observó determinados libros y se detuvo por algunos minutos en antiguos ejemplares de diarios regionales.

Además, y como punto central de la visita, accedió a la planta alta del edificio de la biblioteca, lugar donde se encuentra la obra del tan anhelado auditorio, la cual a través de los años no se ha podido concluir.

Estoy muy contento y muy feliz de volver a estar en Zapala, con una interesante agenda de trabajo, acompañando a diversas organizaciones e instituciones.

“Estuve recorriendo el Hospital Zapala, dialogando con referentes de Salud Pública, trabajando en conjunto con el intendente, con el diputado provincial, y de esta manera poder interactuar con los vecinos”.

Además de la biblioteca, también estuvimos en el predio deportivo de Adecoza, con la intención de afianzar lazos de trabajo para poder fortalecer el desarrollo de Zapala.