Organizan en Zapala la segunda edición de la Virtual Race

El evento deportivo se llevará a cabo desde el 14 al 21 de noviembre.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 19:19

La Municipalidad de Zapala organiza la prueba Virtual Race, en lo que respecta a la segunda edición, luego de la buena repercusión que obtuvo la primera en el mes de agosto.

Todo esto, a través de la Secretaría de Deportes de Zapala, anunciando la puesta en marcha de las respectivas inscripciones para participar de la prueba.

Cabe mencionar que el evento se llevará a cabo desde el 14 de noviembre, finalizando el 21, pudiendo seleccionar los interesados entre diversas distancias y modalidades.

Es importante destacar que en la primera edición participaron deportistas de Neuquén, Chaco, Río Negro, Chubut, como así también de Paraguay, desde la capital Asunción, totalizando 230 participantes.

Desde la organización indican que podrán inscribirse de manera virtual en las categorías de 42 km, por equipos mixto, contra reloj y kids.

Teniendo en cuenta la particularidad de la prueba, es importante mencionar que el interesado en participar selecciona el lugar y la hora que más le convenga para poder competir.

Al respecto, la única restricción está relacionada a que la competencia se deberá realizar entre el 14 y 21 de noviembre del año en curso.

Para anotarse, los interesados deben ingresar al Facebook de la Secretaría de Deportes de Zapala, teniendo en la publicación de la competencia los respectivos enlaces para realizarla.