Omar Gutiérrez inauguró viviendas en Villa La Angostura

Además, anunció un convenio para la realización de conexiones domiciliarias de cloacas.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:18

Hoy, el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, estuvo presente en Villa La Angostura para entregar viviendas a distintas familias de la ciudad.

Gutiérrez entregó 32 viviendas junto al intendente de la ciudad, Fabio Stefani. Cabe mencionar que estas mismas corresponden al plan de 420 viviendas sociales.

Además, el mandatario provincial anunció un convenio para poder realizar la conexión de cloacas en distintos domicilios que servirán para el funcionamiento de las redes de la localidad neuquina.

El jefe ejecutivo mencionó que la entrega de las casas se da “aplicando los nuevos hábitos, usos y costumbres que lograron diferir la llegada del virus de manera extraordinaria, pero también cuando llegó el virus reaccionó; y lo hicieron juntos y en equipo, no amontonados, respetando las decisiones del comité de emergencia local”.

Gutiérrez, no dejó pasar el debate cuando presentaron este plan de viviendas y afirmó que “ese debate nos permitió construir futuro, por supuesto que nadie imaginó que sería en estas condiciones, pero acá también quiero rescatar y resaltar al pueblo de Villa La Angostura”.

“Una vez más vez y con coraje, hermandad y solidaridad, Villa La Angostura, está enfrentando otro fenómeno impensado que, a diferencia del volcán, afecta a toda la humanidad”, indicó el gobernador.

El intendente, Fabio Stefani dijo que hoy en la ciudad neuquina “es un día muy esperado por los vecinos que esperaban tener su vivienda. Como intendente es un orgullo participar hoy de este momento”.

El convenio para la realización de la conexión de cloacas abarca 380 conexiones en calles de ripio en sectores que ya cuentan con redes. Esta obra posee un total de $38.375.224 y se desarrollará en 150 días.