Abren las inscripciones en Zapala para un nuevo curso de licencia de conducir

A partir del lunes, de manera online en la web del municipio.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 20:18

La Municipalidad de Zapala dio a conocer la información de que a partir del día lunes 16 de noviembre, comienzan las inscripciones online para un nuevo curso de licencia de conducir.

Organizado por Seguridad Vial, las inscripciones se realizarán a través de la página web del municipio de Zapala.

Al respecto, se realizarán dos capacitaciones de tres días consecutivos, las cuales se dictarán en el turno tarde.

Las fechas para las capacitaciones ya están definidas en la localidad, 18, 19 y 20 de noviembre de 17 a 20 h, mientras que la segunda, se desarrollará los días 25, 26 y 27, en el mismo horario.

Un dato importante para resaltar está dado en que el cupo máximo será de 35 personas en cada uno de los cursos, los cuales se realizarán en instalaciones del Cine Teatro Municipal de Zapala.

Desde Seguridad Vial comunican que las capacitaciones se llevarán a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad y sanidad, en lo que respecta al distanciamiento social, uso de barbijo y con la prohibición de compartir utensilios y vasos.

Otro dato para resaltar de suma importancia es que una vez realizado el teórico y aprobado el examen final, los participantes tendrán un plazo de 60 días para realizar el examen práctico en Zapala.

Es válido recordar que las personas mayores de 60 años tienen prorrogada hasta el 31 de diciembre las licencias nacionales y municipales de conducir.