Autoridades recorrieron obras y proyectos en Moquehue

El intendente Sandro Badilla estuvo acompañado por funcionarios municipales.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 21:10

Positiva jornada de visita y trabajo en Moquehue por parte del intendente de la localidad, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales.

Al respecto, Sandro Badilla, intendente de Villa Pehuenia, se trasladó hasta Moquehue junto al secretario de Gobierno, Arturo de Gregorio, y el Delegado Municipal Alfredo Antiñir,  para efectuar un recorrido por diferentes obras que se están ejecutando.

El mandatario y los funcionarios visitaron en primer término la Plaza de los Pioneros, la cual será remodelada en diversos aspectos, incluyendo la instalación de juegos infantiles.

A posterior, llegaron hasta la obra de reparación del puente sobre el Río Quillahue, un trabajo realizado en conjunto con Vialidad Provincial.

Así también, hicieron una evaluación de los trabajos que se realizaron de alumbrado público, en la playa, como así también diversas acciones proyectadas en Moquehue.

Además, los referentes municipales observaron los avances de la obra de colocación de la valla perimetral en la cancha de fútbol de césped sintético en la localidad.

Por otro lado, el intendente indicó que se concretó la compra de materiales para la obra de captación y alimentación al tanque de la red de agua del Barrio Los Notros.

Finalmente, recorrieron las instalaciones de la Agrupación Gaucha "El Esfuerzo" de Moquehue, lugar donde se realizó la obra de carpeta del salón, la cual se encuentra lista para la colocación del piso cerámico.